01 marzo 2010

El vacilón del Sábado desde Santiago de los Caballeros

Los productores de El Vacilón del Sábado realizaron un gran programa el pasado sábado desde Santiago de los Caballeros, por KV 94 FM. El programa que se transmite por Neón 89.3 FM (http://www.neon89.com/) realizó la producción "El tecno típico, avance o retroceso de la música típica", con la participación de los principales exponentes del género.
Por Carlos de San Juan
Músicos de la agrupación típica Banda Real dijeron al programa el Vacilon del sabado, sentirse halagados de estar nominados, al lado de Rit Indiana y Tito Swing. Dijeron que sus giras fueron un éxito de verdad, no en notas de prensa, como hacen otros. Dijeron sentirse seguro de ganarse el Casandra como revelación del año, trabajamos todo el año ahí están los numeritos. Nunca me iría de este grupo, dijo el cantante Joselito, aquí estoy cómodo, he progresado como nunca, le dijo a Germán Dominicci. Para irme a Santo Domingo, tendria que haber una muy buena oferta, pero muy buena oferta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...