14 marzo 2010

Boletas para ver a Eros ya estan a la venta

Evenpro anuncio este domingo que ya estan a la venta la boletas para el concierto "Alas y raices" que presentara el cantautor italiano Eros Ramazzotti el 22 de mayo en el anfiteatro de Altos de Chavon.

Las botetas se venden en SoloTickets en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Es la primera vez que el exitoso cantautor interprete de "La cosa mas bella" se presenta en un escenario dominicano. "Alas y raíces" es el nombre del tour que actualmente desarrolla el artista y que se ha presentado con éxito en más de 35 conciertos por diferentes ciudades europeas.

Esta gira mundial, que inició a mediados del año pasado, lleva el nombre de su más reciente producción discográfica, compuesta por once canciones que han permitido a EROS romper el silencio que había mantenido en los últimos cuatro años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...