22 marzo 2010

Abre sus puertas estudio Bellydance Rakssindia Danzas Orientales

El nuevo estudio de Bellydance Rakssindia Danzas Orientales abrió sus puertas en Santo Domingo, orientado a promover el divertido y beneficioso arte de bailar la danza oriental.

Rakssindia Danzas Orientales, “La nueva esencia y encanto de la danza oriental”, es un centro de estimulación, desarrollo y expresión corporal que busca beneficiar el estadio emocional, físico y espiritual de la mujer.
Su directora e instructora, Sindia Hernández Fernández, bailarina profesional y coreógrafa destaco que el centro ofrece una metodología de enseñanza focalizada en el objetivo de que las personas aprendan, conozcan y descubran el arte de ser mujer con alma oriental mediante un servicio personalizado e innovador.
Hernandez es diplomada en danzas orientales en la Escuela de Danzas Orientales Vanessa Angulo, donde se destaco por su talento coreográfico durante su participación en todos los eventos culturales realizados entre el 2003 y 2008.
El centro Rakssindia Danzas Orientales que esta ubicado en la avenida Núñez de Cáceres No. 370, local 3A, El Millón, Santo Domingo, ofrece clases en los niveles básico, intermedio y avanzado, para edades desde los 4 anos en adelante, en horarios disponibles de lunes a domingos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...