11 febrero 2010

Romeo viaja con su familia en Jet privado a República Dominicana

Los integrantes del afamado grupo Aventura comenzaron a llegar ayer al país para su compromiso artístico del próximo sábado. Max fue el primero. Hoy llegan Romeo, Henry y Lenny, en vuelos separados.
Al cierre de esta edición Romeo, líder de la agrupación bachatera que se presentará en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, viajaba desde los Estados Unidos a República Dominicana, junto a su familia, en un avión privado que tocaría tierra por el aeropuerto El Higuero, a las 2:30 de la tarde y de inmediato se reunirá con la prensa acreditada.
En las gráficas el jet privado Golfstream, con capacidad para 12 pasajeros. Es un modelo G-IV, y es el mismo tipo de avión en que por lo general viajan artistas de la talla de Marc Anthony y Jennifer Lopez. Este avión es usado normalmente para los viajes largos de las estrellas y tiene capacidad de llegar a Europa sin hacer escalas.
Es uno de los aviones de negocios más vendidos en el mundo. Posee una de las cabinas de pasajeros más grandes y su costo es superior a los 20 millones de dólares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...