05 febrero 2010

Maridalia Henández: "No me he vuelto a casar por miedo"

La exquisita cantante dominicana Maridalia Hernández estará el domingo en “Hola Gente” en una entrevista sin cortapisas, en la cual dice que su retiro durante varios años de los escenarios artísticos, debido a litigios con su antigua casa disquera, fue una época muy dolorosa. “No tengo rencor por nada ni nadie”, le confesó la intérprete de "Para quererte" a Tania.
Maridalia descubrió que “estar más de una década fuera de los escenarios me hizo reconocer el valioso don que tengo”. Un don que el año pasado decidió poner de nuevo en la palestra con un concierto que para muchos resultaba muy arriesgado.
“Me decían que estaba loca haciendo un concierto multitudinario de regreso y yo les decía: ‘aunque vayan dos personas… ¡voy a cantar para ellos!’”. Su vida sentimental también fue un tema debatido debido al largo tiempo que la intérprete de “Te ofrezco” ha estado soltera.
“Hace unos meses estuve casi enamorada, pero salí corriendo”, confesó. En ese mismo tenor Maridalia comentó que “no me he vuelto a casar, por miedo”, explicando así los motivos por los cuales no se le conocido pareja todos estos años. Hola Gente se transmite los domingos, a las 8:00 de la noche, por Antena Latina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...