14 diciembre 2009

Tributo Arjona en Rua's

Tras una exitosa presentación en Casa de Teatro, Leo Vásquez llega a la discoteca-bar de Rua's con su recital “Tributo a Ricardo Arjona”.
Es una selección de los mejores temas de la historia musical de este cantautor guatemalteco que harán pasar sin duda alguna, un momento inolvidable a todos seguidores de Arjona.
Una banda compuesta por dos guitarras, piano, bajo, batería y coros, serán los acompañantes encargados de hacer magia con las melodías cortavenas de esta gran figura de la música latinoamericana.
“Acompáñame a estar solo”, “La historia del taxi”, “Si el norte fuera el sur”, serán solo unas cuantas de las muchas canciones que estremecerán el nuevo centro de diversión.
“Será una noche mágica, una noche especial en la que cantaremos los éxitos que han dado a conocer a este talentoso intérprete”, manifestó Vásquez.
Las boletas tendrán un costo de RD$300 y estarán disponibles en Uepa Tickets y Moviemax, o podrán ser adquiridas en Rua´s. Para reservaciones contactar al 809-476-0116 y 809-688-9681.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...