22 diciembre 2009

Rakim y Ken Y no se presentarán en Santo Domingo

Pina Records. empresa discográfica de los artistas urbanos Rakim y Ken Y acaba de enviar un comunicado a testigouno.blogspot.com, en el que solicita a la fanaticada, amigos y pueblo en general elevar una oración por el delicado estado de salud del padre de Rakim, a quien le fue detectado un tumor cerebral maligno que le mantiene hospitalizado.
Debido a esta situación la empresa disquera ha decidido cancelar los compromisos del dúo de manera que Rakim pueda atender la situación de salud de su progenitor. Entre estos eventos figura una presentación especial en la República Dominicana, que había sido pautada para el 25 de diciembre en Iguana Park y que por razones obvias no se podrá efectuar hasta nuevo aviso. “Estamos pendientes del estado de salud de Cheo como cariñosamente se le conoce a don José y respetamos el espacio y el tiempo que necesita Rakim para atender a su padre y los asuntos relacionados a su condición de salud. Estamos seguros de que la fanaticada comprenderá que esta es una situación delicada y les pedimos que se una a nosotros para enviarle bendiciones a él y fortaleza a nuestro querido Rkm. Confiamos en su recuperación y así se lo pedimos a Dios”, indica Rafael Pina, presidente de Pina Records y manejador de los artistas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...