11 diciembre 2009

Mueren dos celebraban triunfo de Martha Heredia

Lamentablemente no todo es felicidad en torno a la celebración del triunfo de Martha Heredia en Latin American Idol. Anoche dos jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito en el Ensanche Ozama, Santo Domingo Oriental mientras celebraran el trinfo de la dominicana.
Dos muchachas fallecieron al estrellarse contra un poste del tendido eléctrico la yipeta en que celebraban el triunfo de Martha Heredia, como nueva estrella de Latin American Idol.
La nota que sale publicada esta tarde en el periódico El Nacional informa qeu Patricia Vargas Contreras, de 23 años de edad, y otra joven identificada solo como Francis, de 25 años, fallecieron instantáneamente a consecuencia de golpes múltiples.
Las dos se encontraban dentro de una yipeta sin matrícula, que conducía César Alberto Santos, detenido para fines de investigación.
Declaró a la Policía que se dirigía por la calle Costa Rica y que al llegar a la esquina Jesús de Galíndez, del ensanche Ozama, perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico y luego contra una pared.
Más información en www.elnacional.com.do

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...