27 diciembre 2009

Ingresan a Anthony Ríos a CEDIMAT

El cantautor dominicano Anthony Ríos fue ingresado anoche al Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) debido a una úlcera sangrante, por la que estuvo interno hace poco tiempo.
El intérprete de "Señora tristeza", "La Mancha" y otros grandes éxitos románticos, podría recibir el alta la tarde de este domingo, debido a que ha mejorado considerablemente. Por coincidencias de la vida, en este centro médico de Santo Domingo se encuentra recluído desde el pasado 24 de diciembre, el también cantante, humorista y actor, Luisito Martí, quien militó junto a Ríos en El Combo Show de Johnny Ventura, del cual se separaron para formar la agrupación "El sonido original". Tiempo después compartieron en las comedias de El Show del Mediodía y luego produjeron por Color Visión, canal 9, El Show de Luisito y Anthony. Martí se encuentra estable, pero bajo una situación delicada y recibiendo atenciones por el cáncer de estómago que padece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...