29 noviembre 2009

Vuelven los Backyardigans!

"Escape de la Aldea Mágica" es el nombre de la nueva obra teatral de alta calidad que llegará al Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo, del 15 al 17 de enero de 2010, en una puesta en escena con grandes efectos especiales y una producción de primera que presentará Big Star Entertainment, empresa productora del show para la República Dominicana.

"Escape de la aldea mágica" llega ante la gran insistencia del público y luego de exitosas presentaciones en toda latinoamérica con teatros abarrotados con los personajes infantiles del momento: Los Backyardigans!
Tyrone será el repartidor de diarios que tendrá que recorrer un nuevo vecindario sin saber que el mismo esta habitado por personajes de cuentos fantásticos.. Una serie de malos entendidos hará que Tyrone quiera huir despavorido de esta "Aldea Mágica" y los niños del público serán muy importantes al momento de ayudar a Tyrone a cumplir con su objetivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...