06 noviembre 2009

Otro tiroteo en Estados Unidos

La policía de la ciudad de Orlando, en Florida, ha rodeado un edificio de oficinas en el centro de la ciudad luego de producirse un tiroteo.
Las autoridades indicaron a la BBC que una persona murió y otras siete resultaron heridas. El hombre armado fue identificado como Jason Rodríguez, de 40 años, ex empleado de una de las oficinas ubicadas en el complejo donde se produjo la balacera, según informó a los medios locales la capitán del cuerpo de bomberos de Orlando, Vicki Robles.

Este es el segundo incidente que se produce en menos de 24 horas luego de que un soldado abriera fuego en Fort Hood, Texas, acabando con la vida de 12 personas e hiriendo a más de 30. La policía de Orlando aseguró que el atacante aún no ha sido detenido y que se encuentra rodeado en el edificio de oficinas Gateway Center.

La principal arteria vial de Orlando, la autopista I-4, ha sido cerrada en ambos sentidos debido al operativo policial. (http://www.bbcmundo.com/)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...