23 noviembre 2009

Habrían deportado a Michael Madsen de RD

El afamado actor Michael Madsen invitado especial del gobierno dominicano para el III Festival de Cine Global Dominicano, que realiza la Fundación Global, habría sido sacado del país luego de un desorden que protagonizó en un hotel de Santo Domingo.
La versión que circula en los corrillos faranduleros es de que Madsen, en estado de embriaguez, habría golpeado a un alto oficial militar, quien reportó el hecho a sus superiores en la Secretaría de Estado de las Fuerzas Armadas.
Se da cuenta de que el mencionado hotel es El Embajador. Allí nos comunicamos vía telefónica, pero una joven muy atenta nos informó que el relacionador público del mismo estaba en una reunión, pero que era política de la empresa no ofrecer informaciones de ese tipo.
Madsen es un actor y productor de alta cotización que ha generado 18 series de television y es utilizado por directores de prestigio como Quentin Tarantino. Una de sus actuaciones mas recordades se produjo en Kill Bill II.
A su llegada a la alfombra roja del Festival Goblal, Madsen hizo una entrada espectacular en la noche inaugural utilizando un grupo de motoristas con Harley Davidson.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...