26 noviembre 2009

Anuncian espectáculo “Tres artistas, cuatro géneros”

“Tres artistas, cuatro géneros”, es el nombre del espectáculo de fin de año que unirá en un mismo escenario la bachata, el merengue, la salsa y la balada en la voz de tres de los más importantes exponentes de la música latina de este tiempo.
El Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo será el escenario en el que el romanticismo de Ricardo Montaner, la salsa de Gilberto Santa Rosa y el merengue y la bachata de Héctor Acosta “El Torito”, se unirán el viernes 18 de diciembre en una noche inolvidable.
“Hemos querido terminar el año con un espectáculo que una el romanticismo de estos tres grandes artistas que en cada una de sus vertientes echan mano de los temas de amor y desamor y lo transmiten a través de los mismos. Esta tripleta garantiza uno de los mejores shows que se puedan presentar en escenarios dominicanos”, explicó Elvis Morillo, productor ejecutivo del evento.
El Estadio Olímpico será acondicionado para recibir, cómodamente sentadas, 15 mil personas. “Así como en las gradas, todo el que compre sus boletas en el terreno verá el espectáculo cómodamente sentado y para eso estamos estructurando el montaje”, explicó. Las boletas para disfrutar el espectáculo “Tres artistas, cuatro géneros”, a la venta en Tickets Express.
Gradas: RD$700.00
Terreno especial: RD$1,200.00
VIP Gold: RD$2,500.00
VIP Premium: RD$5,000.00

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...