15 octubre 2009

República Dominicana se integra al estreno mundial de “Michael Jackson’s This Is It”

Distribuidora Internacional de Películas anunció hoy que República Dominicana se suma a los países que estrenarán el próximo 29 de octubre el esperado documental “Michael Jackson’s This is it”.
Desde el anunció hecho por Sony Pictures Entertainment y Sony Music Entertainment de la fecha el estreno de este gran material biográfico del fallecido Rey del Pop, Michael Jackson, los millones de fans diseminados por el mundo esperan con entusiasmo este reencuentro con el ídolo norteamericano.
De forma separada, los productores de “Michael Jackson THIS IS IT” anunciaron que Kenny Ortiga será quien dirija esta producción que contó con todo el apoyo de los herederos de Michael Jackson.
Comentando sobre este anuncio, Ortiga, el director y socio creativo para los conciertos “THIS IS IT” destacó que éste es el regalo de Michael Jackson a sus fans.
“Mientras empezamos a armar el pietaje para la película nos dimos cuenta de que capturamos algo extraordinario, único y muy especial. Es una mirada muy privada, exclusiva, al mundo de un genio creativo. Por primera vez sus admiradores podrán ver a Michael como nunca antes lo han visto: al gran artista trabajando”, explicó Ortiga.
Destacó que este pietaje está lleno de vida, es sentimental, poderoso y captura las interacciones de Jackson con sus colaboradores en “THIS IS IT”, que él personalmente reunió para este proyecto único en la vida.
El documental presenta a un artista consumado y al mismo tiempo como guía de cantantes, bailarines integrantes de su grupo musical, coreógrafos, creadores de efectos especiales y un sin numero de integrantes creativos en un equipo mientras todos armábamos un concierto histórico. Puedo pensar en muchas palabras para describir a Michael mientras que ensaya y crea ‘This is it”—inspiracional, dinámico, generoso, dedicado, amoroso y una fuerza guiadora—.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...