09 octubre 2009

Los Hermanos Rosario ofrecerán concierto este sábado en El Salvador

La popular orquesta de merengue de República Dominicana, Los Hermanos Rosario se presenta este sábado en el municipio de Soyapango, en Salvador.
La emblemática orquesta de merengue ha sido contratada por la Alcaldía de Soyapango para ofrecer un concierto en el Estadio de Fútbol, dentro del marco de celebración de sus fiestas patronales.
La orquesta que lidera Rafa Rosario parte este sábado en la mañana hacia la capital salvadoreña para participar junto a otras orquestas en las celebraciones de Soyapango de .de El Salvador.
Los Hermanos Rosario serán acompañados por otras agrupaciones musicales como la orquesta de Los Hermanos Flores. La última vez que la orquesta dominicana estuvo en territorio salvadoreño fue en el año 2005, cuando se presentaron para las fiestas patronales de Cojutepeque, en Cuscatlán.
El grupo de merengue nació el 5 de mayo del 1978 en Higüey, República Dominicana. En 31 años de carrera han realizado presentaciones en diversos países de Asia, Oceanía, Europa y América. La popular orquesta cuenta con un amplio repertorio de merengue ampliamente conocido internacionalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...