20 octubre 2009

Julio Iglesias recibirá El Escudo Heráldico de la ciudad de Santo Domingo

El cantante Julio Iglesias recibirá este miércoles un reconocimiento por parte del alcalde de la ciudad de Santo Domingo, Roberto Salcedo, a propósito de su trayectoria artística y su amor por esta tierra dominicana y su apoyo a través de diferentes obras sociales.
El intérprete de “La carretera” recibirá la máxima distinción que entrega esta institución edilicia, el Escudo Heráldico de la ciudad de Santo Domingo.La actividad será encabezada por el alcalde de la ciudad, Roberto Salcedo, y se llevará a cabo en el salón principal del Palacio Consistorial, a la misma han sido invitadas otras personalidades del medio artístico nacional como los medios de comunicación del país.
Hay que recordar que a propósito de la gira que inició el artista para celebrar sus 40 años en la música tocará nueva vez suelo criollo los días 5 y 7 de noviembre, o sea, que serán dos los conciertos que ofrecerá en República Dominicana el cantante español Julio Iglesias con motivo de esta celebración especial tanto para el astro de la música romántica como para el veterano empresario George Nader, responsable de estas dos presentaciones en el país.
La gira que realiza a nivel mundial titulada “Julio Iglesias en Concierto” se ha presentado exitosamente en lo que va de este año en varias ciudades del Medio Oriente, de Norte y Sur América, y más recientemente, en agosto, el artista concluyó un tour nacional en su tierra natal, España, donde reunió más de 30,000 fanáticos en cinco conciertos a casa llena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...