29 septiembre 2009

Sonia Silvestre en el Bar de Teresa

La cantante dominicana Sonia Silvestre, se estará presentando este miércoles 30 en el Bar de Teresa, en un concierto lleno de canciones del ayer y recuerdos.

En el concierto, denominado "Como Toda Mujer", los presentes podrán disfrutar de los grandes éxitos de Sonia, muchos de los cuales han llenado toda una época.

Temas como "Qué será de ti", "Dónde podré gritarte que te quiero", " Abrázame Fuerte", "El arañazo", "Mi tercer amor", "Hablando en serio", entre otros, forman parte del repertorio que ofrecerá la artista a partir de las 9:00 de la noche.

Este es el tercero de una serie de conciertos que se realiza en el Bar de Teresa, en donde ya se presentaron con éxito y a casa llena, Alex Bueno en bolero y Jacqueline Estévez.

El Bar de Teresa, también conocido como el Mesón del arte, ubicado en la calle Hermanos Deligne 151 próximo a la Santiago en Gazcue, se ha convertido en uno de los mejores ambientes de la capital dominicana, con música en vivo todos los días y presentaciones de artistas nacionales y extranjeros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...