23 septiembre 2009

Baleada doble de actriz Jaclyn Smith

TEGUCIGALPA (AP).- Sandra Franklin, la doble de la actriz estadounidense Jaclyn Smith, resultó herida de bala accidentalmente en un confuso incidente en una isla al norte de Honduras, reportó una emisora de radio.
Franklin se recuperaba el martes en un hospital privado de San Pedro Sula, a unos 180 kilómetros al norte de Tegucigalpa, dijo la cadena local de radio HRN. Allí fue intervenida quirúrgicamente.
Según la estación, la actriz se disparó con un arma de fuego de manera accidental en su casa en Roatán, pequeña isla sobre el Caribe hondureño. Su estado es satisfactorio, pero deberá someterse a otra operación.
Franklin fue doble de Smith en la serie televisiva ``Los ángeles de Charlie'' durante los años 70. Inicialmente se dijo que Smith era quien había resultado herida. Roatán, situada en el archipiélago de Islas de la Bahía, es considerada uno de los principales centros turísticos de Honduras.
Ninguna autoridad policial pudo ser localizada por la AP para confirmar la situación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...