26 junio 2009

Policía remolca auto, busca pistas en muerte de Jackson

Por JOHN ROGERS y JAKE COYLE
LOS ANGELES (AP).- Los policías que investigan la muerte de Michael Jackson revisaron el viernes los términos de su tratamiento médico y decidieron entrevistar a uno de los médicos del rey de la música pop. Por otra parte se incautaron de un automóvil que, según dijeron, podría contener drogas u otras evidencias.
Mientras los especialistas se aprestaban a iniciar la autopsia a Jackson, una grúa policial retiró un BMW de una casa alquilada ``porque podría contener medicamentos u otras evidencias que pudieran ayudar al forense a determinar la causa de la muerte'', dijo la portavoz policial Karen Rayner.
Agregó que el automóvil pertenece a uno de los médicos de Jackson a quien la policía desea entrevistar. Rayner dijo no saber la identidad del médico pero aclaró que éste no estaba bajo investigación penal.
Por otra parte, se informó que una llamada de la casa de Michael Jackson al teléfono de emergencias dijo que el cantante no respiraba ni respondía a los intentos de despertarlo.
El departamento de bomberos de Los Angeles dio a conocer el viernes la llamada, en la cual una persona dijo que Jackson, tendido en una cama, no respiraba ni respondía al masaje cardíaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...