08 junio 2009

Matan otro ex guardaespaldasd de "The Fhater"

SAN JUAN (AP) .- Un ex guardaespaldas del reggaetonero puertorriqueño Héctor Delgado, mejor conocido como ``El Father'', fue asesinado la noche del jueves, informó la policía. Seguir Leyendo...
Las autoridades identificaron al occiso como Joan Ojeda Salinas, de 22 años, asesinado junto con su primo Johany Torales Ortiz, de 28 años, en el conjunto residencial Sabana Abajo, un proyecto de vivienda pública en Carolina, ciudad aledaña a San Juan.
Los cadáveres fueron hallados entre dos edificios, con varios balazos. Hace poco menos de tres meses, el 10 de marzo, otro guardaespaldas del reggaetonero, Llovet Quiñones Ayala, fue asesinado en Trujillo Alto, otra ciudad contigua a San Juan.
En febrero de 2008 los dos guardaespaldas y ``El Father'' estuvieron involucrados en un incidente violento del que el cantante salió por la puerta ancha al ser absuelto de cinco infracciones a la Ley de Armas y un cargo de intento de asesinato que le imputaban por un incidente con una fanática y su esposo en una gasolinera.
En septiembre pasado, el reggaetonero anunció sorpresivamente su eventual retiro de la música para dedicarse ``a trabajar para Dios'' con mensajes positivos, principalmente para la juventud.
Entonces, dijo que su conversión religiosa había ocurrido hacía seis años, pero que se reencontró con Dios a principio del 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...