23 junio 2009

Exitos de Ricardo Arjona en voces del Caribe

Los grandes éxitos de Ricardo Arjona, uno de los intérpretes más populares de la música latina de los últimos tiempos, podrán ser disfrutados una vez más en ritmos tropicales como salsa, merengue, vallenato, bachata, son y reggae en el disco titulado “Arjona Trópico". En esta producción participan artistas de la talla de Marc Anthony, quien protagoniza un maravilloso dúo con el cantante de origen guatemalteco en el tema “Historia de Taxi”.
También los salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle, ofrecen el regalo de sus voces en las canciones “Buenas Noches Don David” y “Primera Vez”. El toque merenguero cae bajo la responsabilidad de Elvis Crespo, quien le da su toque original a “Mujeres”.
Completan este elenco de lujo Eddie Santiago, Melina León, Huey Dunbar, Ricardo & Alberto y Panteón Rococó. “Arjona Trópico” llega en formato CD, y está a la venta a partir de mañana en las principales tiendas de música de Estados Unidos.
Este álbum, un regalo perfecto para todos los fanáticos de Ricardo Arjona y de la buena música caribeña, llega bajo sello discográfico Sony Music.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...