21 abril 2009

Practican cateterismo a Joe Veras

El bachatero Joe Veras fue sometido hace unos minutos a un cateterismo en el Centro Médico Domincano de Nueva York, por el doctor Elizer Guzmán. Seguir Leyendo...
El intérprete de "La travesía" se encuentra en NY a donde acudió para chequeos médicos y cuando fue examinado el galeno le aconsejó practicarse el cateterismo de inmediato.
El cateterismo cardíaco es un procedimiento especializado en el que un largo tubo flexible (catéter) se introduce en una vena y se lo guía hacia el interior del corazón, para recibir información detallada sobre las estructuras internas del corazón.
realizar por las siguientes razones:

Para obtener muestras de tejido cardíaco para biopsia.

Para abrir el tabique auricular en cardiopatías congénitas (de nacimiento) que provocan que un niño desarrolle cianosis (color azul de la piel, los labios y los lechos ungueales debido a un insuficiente aporte de oxígeno en la sangre).

Para colocar dispositivos de malla que cierren pequeños orificios dentro del corazón (como la comunicación interauricular o interventricular), o para bloquear intencionalmente el flujo sanguíneo en un vaso (como el ductus arterioso permeable o los vasos colaterales pulmonares).

Para colocar dispositivos de alambre, llamados stents, en arterias estenosadas y mantenerlas abiertas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...