14 abril 2009

El Vacilón del Sábado y Neón 89.3 FM se unieron en transmisión histórica de Semana Santa

En una gran cadena que tuvo como emisora matriz a Neón 89.3 FM, el staff de El Vacilón del Sábado realizó la Semana Santa Neón 2009 en una transmisión que inició al mediodía del Jueves Santo y concluyó a las 9:00 de la noche del Domingo de Resurrección. Seguir Leyendo...

José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez mantuvieron informada a la ciudadanía a través de esta transmisión a la que se integraron los periodistas Ricardo Rodríguez Rosa, con reportes desde la Zona del Cibao y Tony Brito desde Bonao.
Juan Baldera y Sandy Sandy formaron parte del staff de reporteros que se sumaron con participaciones desde las principales avenidas de la ciudad Capital, Boca Chica y los puestos de socorros de la Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos y la Comisión Nacional de Emergencia (COE).
La cadena Semana Santa Neón 89.3 FM y El Vacilón del Sábado estuvo integrada por las emisoras Studio 88.5 FM y Radio 2, 1300 AM, en una transmisión que llegó al mundo a través de www.neon89.com.
Aybar, Baldera y Valdez, conductores del espacio “El Vacilón del Sábado”, que se transmite de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, por Neón 89.3 FM, realizaron transmisiones, en vivo, de los juegos deportivos playeros Norceca 2009, desde Boca Chica, así como desde distintos puntos de Santo Domingo.
Semana Santa Neón 89.3 FM y El Vacilón del Sábado contó con la realización técnica de Marcos Contreras, Elvis Tejeda y Argelis Pérez y la producción ejecutiva de Angel Pérez.
El Domingo de Resurrección se realizó la producción “Retorno 2009", de 4:00 de la tarde a 9:00 de la noche, con la participación de Fausto Mata “Boca de piano”, Tony Pascual “Pachulí”, Sexappeal, Silvio Mora y Willson Díaz, quienes se convirtieron en co-conductores del espacio que tuvo como objetivo aligerar el regreso de los vacacionistas que se dirigían a sus destinos desde distintos puntos del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...