06 abril 2009

COMUNICADO OFICIAL VEGA BACHATAZO –FESTIVAL EUROPEO ANUAL DE LA BACHATA

Bajo la lamentable situación, y con el animo de aclarar acontecimientos referentes al evento de nuestra empresa que se celebrará el 01 de Mayo en el Palacio Vistalegre, “VEGA BACHATAZO Festival Europeo Anual de la Bachata”, y debido al comunicado oficial que envió a los medios Producciones Vuelokey, le informamos: Seguir Leyendo...
Que Vega Media y Productions S.L. es una empresa establecida legalmente en España, dirigida por mi, Jorge Eduardo Vega, con la credibilidad y el aval de artistas reconocidos mundialmente, tanto en género tropical, como en otros.
Y me veo en la penosa tarea de tener que entrar en este juego para aclarar ciertas cosas.Producciones Vuelokey en su afán de generar confusión, tanto a público, como a empresarios y artistas, se ha dado a la tarea de desprestigiar a mi persona y por ello tengo que aclarar:
1º.- Producciones Vuelokey como es sabido por todos, nació bajo la dirección de mi persona y mantuve una relación laboral con esta empresa hasta el pasado 7 de noviembre, retirándome por incumplimiento de pago, razón por la cual me vi obligado a demandar judicialmente a dicha empresa (demanda laboral demostrable: Expediente 43508/2008).
2º.- Es muy conocido de forma internacional y nacionalmente, mi nombre, ante artistas y empresarios que pueden dar fe de mi profesionalidad y cumplimiento. Demostrando en todos los lugares donde he realizado macro conciertos, conciertos, o cualquier otro trabajo, los hechos que avalan esta misma afirmación.
3º.- En los anteriores eventos a los que se refiere la empresa para la cual trabajé, es muy importante aclarar; que fui el director, productor y realizador de eventos masivos no sólo de bachata (Gran Bachatazo 2007 y Gran Bachatazo 2008 ) si no de muchos otros géneros, incluyendo los tres Tenores (Pavarotti- Domingo – Carreras) entre otros muchos ejemplos. Y en ningún momento se me puede tachar de ilegítimo, ni de aprovecharme de prestigios ajenos en el mercado, pues bastaría mirar los respectivos curriculum vite de mi persona, y compararlos con el curriculum de las otras personas que envían comunicados con versiones incorrectas y que no se ajustan a la realidad de ninguna manera.
4º.- La marca Vega Bachatazo, se encuentra registrada legalmente a título de nuestra empresa (también demostrable) y en ningún momento pretendemos cambiar los nombres del género musical, ni mucho menos adueñarnos. Pues como es bien sabido, la bachata siempre se llamará bachata, el vallenato siempre será vallenato, y los nombres internacionales genéricos en la música, no tienen dueño, salvo el público en general.Es bien sabido por todo el mundo que bachatazo, regetonazo, ect .. son nombres genéricos, y que por este motivo no se pueden registrar como propios de una única empresa, y no cabe en pensamiento alguno que el "MEGA BACHATAZO" de, por ejemplo Nueva York o Puerto Rico, sean personas o empresas ilegítimas para llevar espectáculos.
5º.- Y es por este mismo motivo, la existencia de MEGA BACHATAZO en otros lugares, que tomamos la decisión de modificar el nombre que en un principio elegimos, con el fin de diferenciarnos, y en cierta manera institucionalizar dicho evento con el nuevo nombre “VEGA BACHATAZO FESTIVAL EUROPEO ANUAL DE LA BACHATA”, pues se realiza en diversas ciudades europeas.
6º.- Es muy importante informar que los artistas cuyo contrato pertenece al VEGA BACHATAZO, y cuya relación profesional data de años, conocen y avalan mi trayectoria. Es más, cuento con el apoyo firme de todos ellos. Y con sus respectivos contratos de representación exclusiva en la Comunidad económica Europea.
7º.- Mi continuidad profesional durante las décadas anteriores, seguirán repercutiendo en el mundo musical de la radio y la televisión, y no puede por ningún motivo un “personaje” (introducido en el mundo de la producción de espectáculos artísticos gracias a mí) firme comunicados oficiales descalificando mi persona, mi trabajo, mi evento, y mi empresa. Por todo esto es muy importante, que por este tipo de personas que dan información a la ligera llenos de envidia profesional, no hagamos daño a artistas, personas del medio y nuestra música dominicana que tanto éxito tiene en todo el mundo, y sobre todo por afirmaciones que carecen de verdad. Considero que desde mi humilde persona siempre he aportado un grano de arena a la difusión de nuestra música por todo el mundo. Dejo muy claro que cualquier información que se necesite, estaré con mi cara muy en alto, para ofrecerla, en el momento que se me requiera. De otra parte están ustedes cordialmente invitados a nuestro VEGA BACHATAZO, este 1º de Mayo en el Palacio de Vistalegre de Madrid.
De ustedes
atentamente,
Jorge Eduardo Vega
Tarjeta profesional de Periodista nº 7476
VEGA MEDIA PRODUCTIONS S.L.
Dirección Fiscal: C/ Fray Ceferino González, 5 – 28005 Madrid
Dirección Oficina Producción:
C/ Miguel Servet, 21 - 28012 Madrid (Metro Embajadores) Teléfono 91 539 10 00.
Acreditaciones de prensa para el evento: prensa@vegamediaprod.com
ó al 697 132 907Zona de prensa Vega Bachatazo: www.vegabachatazo.com/prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...