09 marzo 2009

Primer show vendido, Wisin & Yandel abre otra función en Santiago

Aún Wisin & Yandel no ha interpretado una sola nota del concierto pautado para el viernes en la Arena del Cibao, y comienzan a cumplirse las expectativas de éxito que auguraba el público cuando ya se anuncia una segunda función para el sábado. Seguir Leyendo... La información la confirmó ayer Jenny Abreu, gerente de Promoción de Claro-Codetel, empresa patrocinadora del esperado concierto que se vislumbra como uno de los más espectaculares en la recién inaugurada arena de Santiago.
“Era de esperarse que el público de Santiago, donde Wisin & Yandel se presentan por primera vez, causara esta euforia por asistir a esta gran show”, comentó Abreu en un comunicado.
El primer concierto de los intérpretes de “Me estás tentando” está pautado para iniciar a las 8:00 de la noche del viernes. Para esa misma hora, pero del sábado, está prevista la segunda presentación de este dúo que se ha mantenido en la cúspide de la popularidad gracias a la evolución de su música que no se ha quedado estancada en el reggaetón clásico.
Las boletas pueden ser adquiridas en Tienda El Encanto, en Emporio, en la boletería de la Arena del Cibao y en los centros de atención al cliente de Claro y Ticket Express. También la empresa Desde El Medio Tours está organizado sus viajes para llevar desde Santo Domingo al público interesado en asistir al concierto.
Jenny Abreu informó que los precios se han establecido en RD$900 en el área general, RD$2,500 en VIP y 3,500 pesos en Súper VIP. “Este será un show espectacular, eso lo aseguramos porque Wisin & Yandell tienen un repertorio de éxito como pocos artistas de su género”, garantizó Abreu.
El Latin Rhythm Airplay registra para esta semana el hit más reciente del denominado dúo de la historia, con su hit “Me estás tentando” que interpretan junto a Nesty, Wisin & Yandel retorna a un país donde gozan de una admiración favorable.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...