27 marzo 2009

Escuche este sábado en El Vacilón del Sábado

El más variado contenido en informaciones del entretenimiento y música, escúchelo este sábado 28 de marzo, de 12:00 del mediodía a 5:00 de la tarde, en "El Vacilón del Sábado", por Neón 89.3 FM (www.neon89.com). Seguir Leyendo...
El salsero Sexappeal, el merenguero José Virgilio Peña Suazo y el animador de radio y televisión Jochy Santos nos hablan de sus premios Casandra, obtenidos el pasado martes en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.
Una entrevista exclusiva con los dueños del sonido bestial de la salsa, Richie Ray& Bobby Cruz, en vivo desde los estudios de la estación.
El Galán del Merengue, Eddy Herrera nos revelará cómo será el lanzamiento de su nueva producción discográfica que se llevará a cabo en Miami el próximo martes 31 de marzo a bordo en un yate.
Esto y mucho más en el más interactivo de la radio sabatina, bajo la conducción de José Antonio Aybar F., Anyelina Baldera y Julio Valdez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...