16 marzo 2009

Cuidado con los errores del pasado

Un merenguero de calle que está nominado para los premios Casandra 2009, estaría "pujando" y "enchinchando" soterradamente para que Omega sea castigado por los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) por las nuevas acusaciones de agresión física contra su esposa. Seguir Leyendo...
Luego del llamado público de una agrupación de mujeres a los miembros de la institución a no premiar al merenguero de calle, algunos de los nominados se frotan las manos, porque es indudable que el trabajo del intérprete de "Chambonea" lo coloca en una gran ventaja frente a los demás para llevarse la codiciada estatuilla.
Acroarte debe tener mucho tacto y no dejar que se cometan errores del pasado como ocurrió con Fernando Villalona que si no hubiese sido por la descabellada actitud de no reconocerlo nunca por sus problemas con la drogadicción hoy sería el artista dominicano más premiado por los Casandra.
No compartimos ningún tipo de agresión contra una mujer, Dios nos libre, pero rechazamos que las acciones personales de una figura sean valoradas a la hora de premiar su carrera profesional.
Cuidado con eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...