04 marzo 2009

Anuncian Primer Concierto de Hip Hop Dominicano en NY

La empresa Fatulo Musick anunció la presentación en Nueva York del Primer Festival de Hip Hop Dominicano, el sábado 18 de abril, con la participación de los más famosos artistas del género en un concierto nunca antes visto en el Teatro United Palace del Alto Manhattan. Seguir Leyendo...
El evento que iniciará a las 8:00 de la noche también servirá de plataforma para la presentación, por primera vez en los Estados Unidos, del más esperado por los fanáticos del hip hop criollo: Guariboa.
Este joven artista que ha penetrado con fuerza con tres temas en el mercado estadounidense, estará acompañado de El Lápiz, R1, Black Point, Toxic Crow, DJ Flako Loco, Joa, Dany Punto Rojo, Los del Patio, entre otros intérpretes de los más respetados del género.
“Nos sentimos regocijados porque tendremos lo mejor del género, en una misma noche y en un mismo escenario, dándole la bienvenida a Guariboa, quien se ha convertido en el más influyente intérprete dominicano aquí en Nueva York y varios Estados de la Unión Americana”, explicaron ejecutivos de Fatulo Musick.
Destacaron que los tickets ya están a la venta en la boletería del teatro United Palace.Como si esto fuera poco, la empresa Fatulo Musick reveló que como invitados actuarán dos de los más populares del merengue de calle: El Sujeto y El Cata.
“Estos merengueros de calle, con un estilo que gusta entre los seguidores del hip hop, serán los responsables de darle la bienvenida a Guariboa, quien desde ya promete un show con el que demostrará el por qué es uno de los más pegados en los Estados Unidos”, aseguraron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...