24 febrero 2009

El Puma promociona disco homenaje a Sandro

Con éxito termino Jose Luis Rodriguez "El Puma" su visita a Chile, donde deleitó con sus grandes éxitos a sus fieles seguidores presentes en el "Festival de Verano de Iquique" en su magnífica presentación en el Estadio "Covancha" de la ciudad de Iquique. Seguir Leyendo...

La prensa local comento: "Finalmente, el encargado de cerrar la noche será el cantante José Luis "Puma" Rodríguez Artista que con más de 40 años de carrera prometió recorrer su trayectoria musical con los mejores temas de cada unos de sus discos, como "Todos juntos", "Pavo Real, entre otras".
"La segunda noche del Festival Verano 2009 estuvo dedicada a los románticas, el primero en salir al escenario fue José Luis Rodríguez, quien con una magnífica voz, muy bien mantenida, nos deleitó con su amplio repertorio que incluyó a clásicos como "Pavo Real", "Dueño de nada", "Agárrense de las Manos"... y muchos otros temas dedicados al amor, todas muy bien recibidas por el público."
A su regreso de Chile, "El Puma" está ultimando los detalles finales de su Disco Homenaje a Sandro que ya está generando grandes expectativas y que estará finalizado la primera semana de Marzo, para comenzar su distribución y promoción en toda Hispanoamérica. Esta es una producción ejecutiva de Miguel Sierralta bajo la dirección musical de Adrian Posse.
Así mismo, la próxima semana, "El Puma" comenzará promoción en los Estados Unidos del disco "Mi amigo El Puma" para Televisión, prensa y magazine.
El resto del mes de marzo y abril "El PUma" continuará con su gira promocional del disco y de conciertos que lo llevará a Venezuela, México, Argentina y Colombia a donde regresara luego de más de diez años de ausencia para presentarse en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá donde comenzará la promoción de este disco y también presentará su espectáculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...