04 febrero 2009

El Pequeño Gipy impacta en NY con sus merengues para niños

NUEVA YORK.- Un gran impacto ha causado en varios mercados de los Estados Unidos el debut del adolescente cantante de merengue que se hace llamar El Pequeño Gipy, "El Cantante de los Niños". Seguir Leyendo...
El artista dominicano de 13 años de edad que nació en El Bronx, Nueva York, se escucha insistentemente en la radio de formato tropical de la región noreste del país con el tema "Chiquilla bonita", una excelente versión grabada en tiempo de merengue y compuesta por Stanley Agramonte, con arreglos del maestro Pedro Valdez.
"Chiquilla bonita" es una canción que recoge la historia de dos niños que se enamoran durante los primeros años de sus estudios secundarios. El tema le queda perfectamente al Pequeño Gipy, quien canta muy bien e interpreta el merengue como todo un profesional.

"Este es mi debut en la música. He nacido para cantar", aseguró Joel Mercedes, "El Pequeño Gipy". "Gracias a Dios, a mis padres, a los medios de comunicación, al pueblo y a los músicos que intervinieron en esta producción discográfica", agregó el niño cantante residente de El Bronx.

La producción homóloga (lleva su propio nombre) sale a la venta bajo el sello Fantasía Records, una división de US Afortunado Entertainment, INC. El tema debut del álbum, "Chiquilla Bonita", se escucha en la estación WCAA-La Kalle 105.9FM, y debutó con buen ritmo en el programa "El Pachatazo".

Otras emisoras regionales como WSKQ-Mega 97.9FM, 94.5 Rika FM, y 95.9 Metro FM, también han acogido el merengue del Pequeño Gipy "El Cantante de los Niños". Reportes radiales del resto de los Estados Unidos y varios países de Europa indican que el tema es un hit por sus letras, ritmo y sabor interpretativo.

El álbum de "El Pequeño Gipy" también incluye los temas "El Mamberito", compuesto por Stanley Agramonte; "Mangata a Ti", autoría de Joel Mercedes, y "Me Quedé con To", de Stanley Agramonte. La promoción del Cantante de los Niños comenzó por Nueva York y luego se extenderá por otros mercados de la región noreste de los Estados Unidos, como Boston, Filadelfia, Connecticut, Providence, Washington, DC, Miami, Chicago, Puerto Rico y República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...