10 diciembre 2008

Yaqui abrió los ojos

El productor y conductor de televisión Yaqui Núñez del Risco, intervenido ayer para drenarle un coágulo de sangre alojado en una parte del cerebro luego de sufrir un derrame cerebral, abrió los ojos esta tarde, dando muestras de una notable mejoría. Seguir Leyendo... La información la ofreció hace unos minutos a http://www.testigouno.blogspot.com/ el productor de El Show del Mediodía Augusto Guerrero, amigo de Núñez del Risco, quien fuera el animador estrella de La Costumbre, como también se conoce al meridiano más viejo de la televisión dominicana.
Esta mañana el neurocirujano José Joaquín Puello Herrea dijo al periódico El Nacional que el popular comunicador amaneció hoy con una mejoría importante en su estado de salud.
Puello Herrera dijo que el cuadro clínico del paciente aumenta los niveles de esperanza, sin embargo, explicó que los problemas cerebrales siempre son serios, y que no se resuelven de la noche a la mañana.
“Una hemorragia cerebral es un asunto sumamente serio para cualquier ser humano, y es más serio cuando se produce en el hemisferio izquierdo del cerebro, que es el hemisferio dominante de los seres humanos”, indicó el neurocirujano Puello Herrera a El Nacional, quien junto a los doctores Pedro Ureña y Eduardo Yermenos forman el equipo que atiende al comunicador.
Augusto Guerrero informó a www.testigouno.blogspot.com que este jueves 11 tendrá de invitado al doctor Puello Herrera en El Show del Mediodía, quien ofrecerá detalles de la evolución de Yaqui Núñez del Risco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...