22 diciembre 2008

Michael Jackson estaría gravemente enfermo

NUEVA YORK, (DPA).- El astro del pop estadounidense Michael Jackson podría estar padeciendo una enfermedad pulmonar muy extraña, según comentan diversos medios estadounidenses, que añaden que al parecer se debe someter a una operación. Seguir Leyendo...
El portavoz del cantante de 50 años hasta ahora no desmintió que éste esté padeciendo una deficiencia de Alfa-1 Antitripsina, una enfermedad genética, como señalan los medios.
"Lo tiene desde hace tiempo, pero ahora está peor. Necesita un trasplante de pulmón, pero parece estar demasiado débil para eso", comentó Ian Halpern, autor de un libro sobre Jackon, a la revista estadounidense "In Touch".
Al parecer, el cantante apenas puede hablar y está medio ciego de un ojo. Jackson fue fotografiado este mes con una máscara de El Zorro en Los Ángeles. Su hermano Jermaine Jackson confirmó a la cadena televisiva Fox: "No le va bien".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...