12 diciembre 2008

Mikey de Aventura forzaría salida de Anthony

El éxito logrado en cinco días de conciertos, a casa llena, en Puerto Rico, por el grupo Aventura, se vio empañado la noche del miércoles por el bajista Mikey, quien tras finalizar la actuación se desnudó, quedando sólo en boxer en el escenario y lanzó un micrófono hacía el público, hiriendo a tres fanáticos. Seguir Leyendo... Luego de finalizado el show, el músico se dirigió a los camerinos donde rompió todo lo que encontró a su paso. Una fuente de entero crédito reveló a Qué Pasa! que la gerencia del Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan exige el pago de 32 mil dólares por los daños causados.
Lenny, hermano de Mikey, de acuerdo a la misma fuente, reprochó de mala manera la acción y en desaprobación se marchó la noche del miércoles a la ciudad de Nueva York.
De su lado, Anthony, líder de la agrupación, decidió posponer su salida de Puerto Rico, para reunirse ayer con los fanáticos heridos.
Se dijo que Anthony podría anunciar su salida de la agrupación, para lo que convocaría a la prensa en las próximas horas.
El grupo Aventura llenó durante cinco conciertos corridos el Coliseo José Miguel Agrelot y cerró antier con Don Omar como invitado especial.
En tres de los shows participaron Wisin y Yandel, mientras Wason Brazoban abrió todos los conciertos.
Fuera del escenario Mikey es un ser humano tranquilo y bonachón. El pasado viernes durante su estadía en Puerto Rico visitó el Hospital del Niño, en Guaynabo, que sirve de hogar para pequeños y jóvenes hasta los 21 años, que padecen condiciones como autismo y síndrome de Down, hasta otras más severas.
Durante esta visita el bajista adelantó al diario puertorriqueño Primera Hora que la banda pronto se presentará en Colombia y luego le dará los toques finales a su sexta producción discográfica, “The Last”, titulada así porque será el último álbum del grupo con la compañía Premium Latin Music. Esta mañana tratamos de contactar a los manejadores del grupo pero no fue posible.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...