17 diciembre 2008

Las exigencias de Daddy Yankee para actuar en RD

El cantante de reguetón Daddy Yankee apenas pidió un vuelo privado de Puerto Rico a República Dominicana, agua con calidad artesanal, una jepeta último modelo y alojamiento en una Suite de lujo para actuar esta semana en el país. Seguir Leyendo...
Raymond Ayala, conocido como Daddy Yankee, que actuará este jueves en el Palacio de los Deportes y el sábado en el Gran Arena del Cibao en Santiago, es poco exigente, diferente a otros artistas internacionales de su categoría, que para actuar en cualquier país entregan una extensa lista de peticiones a los empresarios que los contratan.
Willy Torres, de la empresa Mynt Entertainment, informó que las boletas para ver al artista en el Gran Arena de Santiago, han tenido un buen ritmo de ventas y exorta al publico a adquirir sus boletas con tiempo y en puntos de ventas autorizados. El mismo asegura que la presentación del artista borícua será todo un éxito en la ciudad de los 30 caballeros.
Mynt Entertainment, de Willy y Wilfred Torres, es la responsable de la presentación del artista en Santiago. Los precios de las boletas en Santiago oscilan entre RD$1,000.00 pesos palcos; RD$3,000.00 VIP y 5,500.00 súper VIP. En Santo Domingo MIRAK sera la empresa responsable de tan aclamado concierto, y los precios oscilan entre $900 pesos gradas, $1500 platea y $3500 VIP.
El artista llega este jueves a la República Dominicana y se marchará a su natal Puerto Rico el sábado, luego de terminar su concierto en Santiago, en vuelo privado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...