16 diciembre 2008

Cuatro obreros sepultados tras el derrumbe de un hotel en Mallorca

Un hotel de nueve plantas y 125 habitaciones se ha derrumbado esta mañana en Cala Ratjada (Mallorca) dejando atrapados entre los escombros a ocho operarios que se encontraban trabajando en su interior, según publica hoy Que.es. Hay cuatro desaparecidos y cuatro heridos. Seguir Leyendo... Según han informado a Efe fuentes del servicio de Emergencias 061 y Bomberos de Mallorca, el derrumbe de hasta tres plantas se ha producido alrededor de las 8:49 horas de esta mañana en el hotel Son Moll, en el número 25 de de la calle Tritón, que se encontraba cerrado al público por reformas.
Las intensas lluvias caídas la pasada noche han podido causar el derrumbe.Las personas que estaban trabajando dentro -ocho operarios- no lograron salir a tiempo, y efectivos de Bomberos de Mallorca, Policía Local y 061 tuvieron que acudir al lugar del suceso para iniciar las labores de rescate.
Cuatro obreros han sido trasladados al hospital de Manacor y otros cuatro continúan desaparecidos.La Guardia Civil ha enviado hasta el lugar de los hechos a un perro especialista en buscar personas desaparecidas.
Esta noche, a las 01:39 horas se ha producido otro derrumbe por las intensas precipitaciones, esta vez en una vivienda en la localidad de Muro en la que se encontraban durmiendo tres indigentes, uno de los cuales resultó herido leve y fue atendido en el lugar del incidente por una ambulancia de soporte vital básico del 061.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...