08 diciembre 2008

Boletas de Daddy Yankee a ritmo acelerado

El reguetonero Daddy Yankee vendió casi 2,000 boletas el primer día que se pusieron a la venta en la ciudad de Santiago, lo que es una gran hazaña para cualquier artista. Seguir Leyendo... El reguetonero vendió un total de 1,875 entradas el pasado viernes, por lo que las ventas de taquillas iniciaron a ritmo acelerado, lo que es una muestra del arrastre que tiene en el país.
Mynt Entertainment, empresa dirigida por Willy y Wilfred Torres, conjuntamente con la empresa Las Vegas, responsable de la presentación del artista boricua en Santiago, informó que no habrá una segunda función del concierto en esta provincia, por lo que invitó al público a adquirir sus entradas con tiempo.
Los precios de las boletas oscilan entre RD$1,000.00 pesos palcos; RD$ 3,000.00 VIP y 5,500.00 súper VIP.Daddy Yankee, cantará el jueves 18 en el Palaio de los Deportes en Santo Domingo y el sábado 20 de este mes, al Gran Arena del Cibao, en Santiago.
El concierto está programado para las 8:00 de la noche y contará con impresionantes efectos especiales, que le dará un mayor colorido y espectacularidad al evento.
Mynt Entertainment fue la responsable de la presentación del concierto “K.O.B. Live”, realizado en agosto pasado por el grupo Aventura en esa misma ciudad y el mismo escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...