17 noviembre 2008

Unión de dos colosos

Dos grandes se unen. Juan Luis Guerra, uno de los artistas dominicanos de más trascendencia de las últimas dos décadas y David Ortiz, bateador designado de los Medias Rojas de Boston, convocan a una rueda de prensa, mañana al mediodía, para ofrecer interesantes informaciones sobre esta colosal unión. Seguir Leyendo...
El estelar jugador David Ortiz ofrecerá mañana martes 18 los detalles del Primer Clásico de Golf de Celebridades que tendrá como escenario a Santuary Cap Cana del 4 al 7 de diciembre próximo.

El torneo, que contará la presencia de celebridades nacionales y extranjeras, tiene como propósito recaudar recursos ecnómicos para las acciones sociales que desarrolla David Ortiz Children's Fund.Activad.

Testigouno se enteró que en el encuentro estará presente el cantautor Juan Luis Guerra.
El encuentro, al que no tendrán cabida los "paracaídas", será en el Restaurante Mitre, de la ave. Abraham Lincoln esquina Gustavo Mejía Ricart, a las 12.00 del mediodía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...