05 noviembre 2008

¿Para cuándo un 007 negro?

EFE.- Tras la victoria de Obama, el actor Daniel Craig dice que ha llegado el momento de tener un James Bond negro. Seguir Leyendo... "Después de la victoria de Barack Obama pienso que puede haber llegado el momento para un agente 007 de color", afirmó hoy en Roma Craig en la rueda de prensa de presentación del último filme de la saga de James Bond, "Quantum of solace".
"Este papel -añadió- podría ser interpretado muy bien por un actor de color, también porque el personaje creado por Ian Fleming en los años 50 (del siglo XX) ha experimentado muchas evoluciones en el tiempo y continuas actualizaciones". Craig, que fue objeto de rechazo por algunos puristas defensores de James Bond por ser el primer rubio en encarnar al agente secreto, apunta, sin embargo, que el hecho de que el 007 lo interpretara un actor negro "revolvería a Fleming en su propia tumba".
El británico, que presenta ahora su segunda película en la piel de James Bond, después de rodar "Casino Royale", opinó que la victoria de Obama en las elecciones estadounidenses no se debe a una cuestión racial, porque el candidato ha sido votado, apuntó, por la gran mayoría de la población de EEUU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...