05 noviembre 2008

Obama: "El cambio ha llegado"

El presidente electo habló ante una multitud en Chicago. Destacó su triunfo como una respuesta a los que no creen que Estados Unidos "es un país donde todo es posible".
Seguir Leyendo... El candidato demócrata a la Casa Blanca, Barack Obama, afirmó hoy en su primer discurso tras conocerse su victoria en las elecciones presidenciales que finalmente el cambio ha llegado a Estados Unidos.
"Si hay alguien que haya puesto en duda la democracia de este país, hoy ha tenido respuesta" "Estados Unidos es un país donde todo es posible", añadió.
Ante un multitud reunida en el Grant Park de Chicago, el flamante mandatario norteamericano aseguró que "Estados Unidos ha enviado un mensaje al mundo. Nunca fuimos una colección de estados rojos o azules. Siempre fuimos y seremos los Estados Unidos de América".
Y resaltó: "Esta noche, el cambio ha llegado a Estados Unidos". Obama elogió a McCain por su campaña y les agradeció a su mujer y sus hijas y al nuevo vicepresidente, el senador Joe Biden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...