El colectivo de Papás Noel de Berlín han emitido un código de conducta por el que les se prohíbe fumar y decir palabrotas.
Seguir Leyendo...
"Papá Noel no puede fumar mientras luzca su traje navideño", apunta la organización que agrupa a estos personajes, en un comunicado emitido hoy. Asimismo, evitarán lanzar improperios o mostrar mal humor cuando lleguen a las casas a repartir los regalos o en cualquier otra situación en que se les identifique con su función.
"Papá Noel debe contribuir a la armonía, la bondad y las buenas maneras", apunta asimismo el colectivo, que establece además normas claras sobre cómo debe ser el vestuario, así como la barba, las pelucas y otros atributos.
La organización de los Papás Noel berlineses y brandeburgueses agrupa a jóvenes, estudiantes universitarios en su mayoría, que en Nochebuena se ganan un dinero repartiendo regalos por encargo en toda la capital y región circundante.
El colectivo ha fijado esta especie de decálogo para preservar las buenas tradiciones y evitar que el espíritu navideño degenere por falta de disciplina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.