12 noviembre 2008

Los Papás Noel ni fuman ni blasfeman

El colectivo de Papás Noel de Berlín han emitido un código de conducta por el que les se prohíbe fumar y decir palabrotas. Seguir Leyendo... "Papá Noel no puede fumar mientras luzca su traje navideño", apunta la organización que agrupa a estos personajes, en un comunicado emitido hoy. Asimismo, evitarán lanzar improperios o mostrar mal humor cuando lleguen a las casas a repartir los regalos o en cualquier otra situación en que se les identifique con su función.
"Papá Noel debe contribuir a la armonía, la bondad y las buenas maneras", apunta asimismo el colectivo, que establece además normas claras sobre cómo debe ser el vestuario, así como la barba, las pelucas y otros atributos.
La organización de los Papás Noel berlineses y brandeburgueses agrupa a jóvenes, estudiantes universitarios en su mayoría, que en Nochebuena se ganan un dinero repartiendo regalos por encargo en toda la capital y región circundante.
El colectivo ha fijado esta especie de decálogo para preservar las buenas tradiciones y evitar que el espíritu navideño degenere por falta de disciplina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...