13 noviembre 2008

El sol de México brilló en “Cómplices 2008”

Sin lugar a dudas el Sol de México dejó ver cuan fuerte es su brillo en una noche cargada de romanticismo, que dejó a muchos con el deseo de seguir escuchando sus canciones. Con una excelente escenografía, un juego de luces impresionante y un sonido espectacular, Luis Miguel puso a vibrar a las más de 30 mil personas que se dieron cita anoche en el Estadio Olímpico Félix Sánchez para disfrutar de su concierto “Cómplices 2008”. Seguir Leyendo...
El evento inició aproximadamente a las 9:30 de la noche, sin contraparte dominicana, con la presentación de algunos videos del artista presentados en tres pantallas gigantes ubicadas a los lados y al centro del escenario para luego hacer su entrada la estrella de la noche, vestido elegantemente, como acostumbra, con traje y corbata negra y camisa blanca, poniendo a todo el público de pie.
“Por que tú me das” fue el primer tema interpretado por el artista mexicano, quien luego continuó con “Suave “ y “Tú y yo”, para hacer una pausa y saludar al público. “ Muy buenas noches ¿Como están? que maravilla poder estar aquí y que ustedes estén compartiendo conmigo en esta noche tantas canciones, tantos años. Esta noche voy a cantar un poco de todo, baladas, boleros, rancheras, pop”, indicó el artista.
El público vio a un Luis Miguel que se mostró complacido y que no dejó de lanzar rosas blancas. El Divo de México interpretó varios popurrí, entre ellos unos con canciones rancheras, el cual tuvo como fondo la bandera mexicana. Pocos notaron que el artista utilizó el recurso del doblaje. Otros temas presentes en este concierto fueron “Hasta que me olvides”, “Inolvidable” “Si nos dejan” y su más reciente éxito “Si tú te atreves”.
Después de casi dos horas en el escenario Luis Miguel se despidió de su publico con un “gracias, buenas noche y hasta la próxima”.
Incidentes La prensa, como siempre, no recibió el mejor trato, pues fue colocada en un lugar donde apenas se podía ver la silueta de Luis Miguel y además el lugar estaba lleno de lodo.
Otro de los incidentes que causó gran revuelo fue en el momento que se les permitía a los reporteros gráficos hacer sus tomas, “personalidades” de los medios de comunicación formaron un caos al querer pasar al área VIP Platinium de forma violenta.
Otras de las quejas fue el de las personas que compraron boletas VIP que no le gustó el lugar donde fueron ubicados porque sólo se podía ver al artista por las pantallas que fueron ubicadas en los laterales y el centro del escenario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...