14 noviembre 2008

Ejecutivos del Licey impiden Héctor Acosta intrerprete el Himno Nacional

Definitivamente este es el país de lo insólito. ¿No lo cree?
Héctor Acosta "El Torito" reveló hoy que el Club House de los Tigres del Licey se opuso a que el popular merenguero dominicano interpretara el Himno Nacional anoche, antes del juego con las Aguilas Cibaeña.
Ejecutivos del equipo azul se opusieron a que interpretara el HImno Nacional antes del juego celebrado en el Estadio Quisqueya, porque el intérprete de "El Anillo" es aguilucho.
Acosta, uno de los merengueros más carismáticos del país no pudo conquistar a los ejecutivos azules.
El artista dijo a TESTIGOUNO que las cosas que se ven en esta patria digna de mejor suerte, solo ocurren aquí.
Un ejejcutivo de los azules, que prefirió mantener su nombre en secreto, dijo que "cuando El Torito interpreta el Himno en uno de los juegos que participamos siempre perdemos".
Al parecer los ejecutivos azules, como dice el grito de batalla de El Torito ¡Tienen mieo!

3 comentarios:

  1. Que comentario tan absurdo! El Licey no juega con las Aguilas en el Quisqueya desde el 21 de octubre; los demas juegos entre ellos han sido en el Estadio Cibao y dudo que los ejecutivos azules sean tan "poderosos" que van a trazar pautas a casa ajena, o que los ejecutivos mameyes sean tan blanditos que lo acepten.

    ResponderBorrar
  2. la verdad que lo de este periodico no tiene madre, por que hacer un comentario tan incoherente, solo tienes que ver lo que dice el amigo anterior, las fechas no coinciden el licey jugaba en santiago, este periodico da asco, asi mismo el ano pasado se inventaron que el licey habia destrozado el camerino aguilucho para no publicar la victoria azul en la serie del caribe, POR FAVOR DIRECTIVOS DEL EL NACIONAL, RESPETEN A LOS LECTORES QUE SON DE TODOS LOS EQUIPOS DE POR DIOS, para que no le pase lo mismo que le paso al periodico EL SIGLO.

    ResponderBorrar
  3. Nunca debemos partir a la gira. No fue El Nacional quien se invetó una noticia, fue Héctor Acosta quien ofreció la información.
    Donde tienen razón es cuando dicen que no fue en Estadio Quisqueya, por un error involuntario se publicó este estadio y donde realmente ocurrió el hecho, que es cierto, fue en Santiago de los Caballeros.
    En lo que respecta a El Siglo, todos sabemos qué ocurrió.

    ResponderBorrar

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...