04 noviembre 2008

TESTIGO

Desde su salida a escena como candidato presidencial demócrata a las elecciones de los Estados Unidos, más que la imagen de un político tradicional, Barack Obama parecía salido de una de las producciones cinematográficas hollywodenses. Seguir Leyendo... El senador por Illinois se convirtió en el primer político norteamericano capaz de movilizar a la clase artística estadounidense como nunca antes lo había logrado otro candidato.
El discurso, la imagen, el carisma de este hijo de padre keniano y madre norteamericana, se fue haciendo cada vez más popular entre las personalidades del mundo del entretenimiento.
Estrellas del cine, la música, el teatro y otras áreas artísticas, que se mantenían apáticas a procesos electorales, fueron eclipsadas por el candidato demócrata que de inmediato encontró apoyo de celebridades como Madonna, Oprah Winfrey, Scarlett Johansson, Jennifer López, Steve Spielberg, Fergie, Jessica Alba, Ben Afleck, George Lucas, Susan Sarandon, Spike Lee, Tom Hanks, George Clooney, Leonardo DiCaprio, Jodie Foster, Charlize Teron, entre muchos otros.
En una ocasión, al ver el apoyo recibido por Obama en un acto público, Oprah dijo "es lo más poderoso que he visto jamás".
Como muestra abierta de apoyo y solidaridad con Obama, la actriz y cantante Jennifer Hudson, ganadora del premio Oscar por su papel secundario en la película “Dream girls”, cantó el himno nacional en Denver.
Otros artistas se rindieron al encanto de este hombre que ha logrado llegar al lugar que nunca antes había alcanzado un afroamericano.
Estrellas de la música como Bruce Springsteen y Billy Joel han asumido un compromiso fuera de toda duda, organizando eventos en los que han recaudado sumas astronómicas de dinero. Solo una decisión de la providencia podría cambiar el curso de la historia que comenzará a escribirse a partir de esta noche en la Unión Americana.
Si como van las cosas los votos se corresponden con las encuestas y la efervescencia en torno al candidato presidencial demócrata, Barack Obama tiene un pie puesto en la escalinata que, en enero, lo conducirá al Palacio Oval de la Casa Blanca.
Embajada celebrará La oficina de prensa de la Embajada Americana en Santo Domingo invitó para esta noche a periodistas y amigos al teatro La Fiesta del hotel Jaragua, donde será celebrada una fiesta de la democracía por la histórica elección presidencial que se celebra en los Estados Unidos. Será un encuentro para pasarle bien, con las atenciones de los funcionarios de la embajada y la emisión de los boletines a través de pantallas gigantes. No cabe dudas de que estas elecciones pautarán un antes y un después del 4 de noviembre del 2008.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...