09 octubre 2008

Yelitza Lora sale de la televisión

Extraña como sorpresiva ha sido la salida de Yelitza Lora de los programas "Qué noche!", que realizaba junto a Ramón Pastrano por Digital 15 y "El Show del Mediodía", de Color Visión, canal 9.
En una nota enviada a los medios de comunicación hace unas horas, la rubia conductora de televisión que se inició en estas lides en el programa de su ex-suegro Rafael Corporán de los Santos, "Sábado de Corporán", sólo explica que tomó la decisión para concluir sus estudios de administración de empresas.
En el comunicado Lora deja abierta la posibilidad de regresar a la pantalla chica en el 2009, con su propio programa de televisión.
"En ambos programas hubo un beneficio mutuo, yo, sume experiencias a mi corta carrera y de igual manera disfruté de su audiencia y ellos son parte al ponerme un micrófono en las manos, utilizaron mi talento para sus programas, o sea, que considero que fue un buen negocio, pero ya he trabajado en cuatro programas de televisión como dependiente, y considero que mi próximo paso debe ser un proyecto propio", dijo la animadora que también perteneció al staff del programa "La Alegría del Mediodía", por Supercanal 33.

1 comentario:

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...