19 octubre 2008

Swedish House Mafia y Beto Cuevas protagonizarán la sétima edición Hollow’s

El show, patrocinado por Orange Music
será el próximo 1 de noviembre en el
teatro La Fiesta del hotel Jaragua
Orange Music anunció la séptima edición de de Hallow’s Even, un evento que reunirá el próximo 1 de noviembre al intérprete chileno Beto Cuevas, antiguo líder del grupo pop rock La Ley y al grupo Swedish House Mafia cuyos líderes son Sebastian Ingrosso y Steve Angellos quienes son dos reconocidos Djs que han hecho trabajos para importantes figuras como Madonna, Nelly Furtado, Maby y Pharrell William, entre otros.
Beto Cuevas se dio a conocer en el mercado internacional siendo líder de la banda La Ley, se reunirá con el público con la presentación de su gira por Latinoamérica “Miedo escénico” el próximo 1 de noviembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
Cuevas llegará al país a pocas semanas de la salida de su primera producción discográfica en solitario luego de que se disolviera el grupo de rock pop La Ley. “Vuelvo”, el primer corte promocional del afamado artista ya ocupa los primeros lugares en las emisoras hispanas en mercados internacionales.
“Vuelvo” es una canción tiene una base rítmica en la que sobresale la baterías dance punk, sintetizadores ochenteros, guitarras rockeras, secuencias y un sólido bajo, junto con a las particulares y características melodías pop que este artista es un prolijo en crear, hacen de “Vuelvo” un éxito instantáneo en Chile.
El show que llega al país de la mano de Pav Entertainment y Producciones George Nader, serán el reencuentro de Cuevas con los seguidores con que cuenta en la República Dominicana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...