13 octubre 2008

Platinum Rancho Club abrirá sus puertas en Santiago

El empresario Tony Thomas adquirió Rancho Merengue, un establecimiento con más de 20 años en el negocio de la diversión en la región del Cibao.
El destacado empresario, propietario de Platinum Disco Club y Platinum Bar & Grill, en Santo Domingo, adquirió el popular inmueble y lo sometió a un proceso de remodelación para ofrecer un mejor confort al público.
"Estamos trabajando en la remodelación y creo que en dos semanas estaremos listos para iniciar una serie de presentaciones con artistas nacionales e internacionales", manifestó Thomas.
Dijo que se motivó a invertir en la región del Cibao porque se trata de una zona donde el público siempre busca lugares que le garanticen confortabilidad, pero también tranquilidad y seguridad.
Para la inauguración el empresario reveló que el público disfrutará de merengue típico, merengue tradicional, salsa y bachata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...