06 octubre 2008

Intentan asaltar casa de productora de televisión

La productora y conductora de televisión Miralba Ruiz narra hecho acontecido hace unas horas en su hogar.
"A las 9:10pm de hoy mi hermano llegaba de dejar a su novia en su casa y al llegar a casa 1 joven le apuntó con una pistola y le dijo "dame todo lo que tienes o te mato" mi hermano le dijo que no tenia mucho efectivo encima.
El delincuente le dijo que entrara en silencio a la casa y le diera lo que tenia. Mientras eso pasaba mi esposo salia de nuestro cuarto a buscar la pijama de mi hija de 2 anios, se topo al delincuente en el cuarto de mi hermano y creyo que era un amigo, pero al apuntarle con la pistola a el tambien, se dio cuenta de que era de verdad y sus intenciones las peores.
En una fraccion de segundos mi esposo le doblo el brazo y el arma apunto al suelo, mientras forcejeaban, mi esposo me gritaba "encierrate con la nina y no abras", Mi hermano empezo a golpear al delincuente por la espalda y le arrebato la pistola, el tipo huyo corriendo, al entrar dejo todo abierto calculando una salida rapida.
La pistola del delincuente quedo en el piso del cuarto de mi hija, rodeada de sus juguetes, logicamente yo nunca sali de mi cuarto, me encerre con mi hija y solo pedia a Dios que no le pasara nada a la gente que quiero. Y si en lugar de mi esposo hubiera salido yo a buscar la pijama de Mara como lo he hecho mil veces??
Si ese ladron hubiera intentado hacerle algo a mi hija, hoy no estuviera el o no estuviera yo. Con el ruido los vecinos salieron y nos enteramos que habian atracado a 2 personas mas en la misma calle, en menos de 1 semana, hemos vivido por anos en este lugar y estamos aterrados de ver que esto pasa en todas partes y parece que a las autoridades les da lo mismo.
A mi productora la asaltaron frente a la casa de la gran amiga Zoila Puello, mi oficina fue atracada hace varias semanas....que es esto??? Imaginen este cuadro, sucede a diario y sucede peor, hay victimas fatales por un estupido celular, la diferencia entre esas victimas y yo es que yo puedo decirlo y mucha gente se van a enterar pero para las autoridades es igual, les da lo mismo.
En que pais estamos viviendo???? es que ya no se puede ni estar en paz en su propia casa??? me sumo al numero de dominicanos que en carne propia hemos sufrido este calvario, la delincuencia tomo mi pais.
Miralba Ruiz"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...