14 octubre 2008

Félix Cabrera aclara: "No he contratado a Luis Miguel este año"

Contrario a las informaciones suministradas por diferentes medios en los últimos días, donde se señala la cancelación de un supuesto espectáculo de Luis Miguel por el empresario y promotor de eventos Félix Cabrera, su oficina aclaró aclaró hoy que el empresario no tiene ninguna relación contractual este año con el artista mexicano.
Cabrera manifestó que todo se debió a una mala interpretación en una entrevista donde se hacía público que la situación económica actual en el mundo ha llevado a la cancelación de varios eventos artísticos, dentro de los cuales se encontraba un concierto que éste estaba produciendo con el bachatero dominicano Antony Santos el día 1 de noviembre en el Madison Square Garden de New York .
"Quedé muy sorprendido cuando me enteré que los medios de comunicación estaban anunciando que yo cancelé un supuesto show de Luis Miguel en la ciudad de New York. Yo tenía la fecha del 1 de noviembre separada para hacer un show con Antony Santos y la fecha en la que Luis Miguel está en el Madison es el 31 de Octubre", dijo Cabrera.
El exitoso empresario aclaró que "no tengo nada que ver con el show de Luis Miguel en el Madison y al parecer una mala interpretación por el medio que lo escribió fue lo que llegó a relacionarme con este evento. Tengo 20 años produciendo espectáculos alrededor del mundo, con los artistas más reconocidos y no sería capaz de decir algo que perjudique mi nombre y menos el de uno de los artistas que más admiro".
Félix Cabrera es un empresario dominicano, radicado en Estados Unidos, con una carrera de más de 25 años en el negocio y un prestigio ganado e intachable a través de la presentación de luminarias como Julio Iglesias, Ricky Martin, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Juan Luis Guerra, Juan Gabriel, Ricardo Montaner, Danny Rivera, entre muchos otros, en escenarios tan importantes como el Madison Square Garden y Radio City Music Hall de Nueva York y Miami Arena y American Airlines, de Miami.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...