17 octubre 2008

"Cualquier día" es especial para Kany García

El nuevo álbum de Kany García se nombra “Cualquier Día, Edición Especial”, anticipado con el sencillo “Estigma de amor”.
El mismo está acompañado de un vídeo que de seguro se convertirá en un éxito entre los seguidores de la música pop. Así llega “Estigma de amor”, “¿Adónde fue Cecilia?”, “Te vuelvo a ver” y una versión acústica del popular “Hoy ya me voy”.
La novedad discográfica se presenta en formato de repack que contiene el CD con sus 11 canciones originales y un DVD que incluye bienvenida de la artista y 7 videos de sus más conocidas canciones, 3 de ellos en grabación acústica. Nominada en cuatro categorías a los Latin GRAMMY, ganadora de dos premios Billboard de la Música Latina y del corazón de miles de jóvenes latinos en el continente, Kany García regresa a las tiendas de discos para seguir confirmando que su originalidad sigue arrasando con todo.
“Cualquier Día, Edición Especial” estará disponible desde el próximo martes 21 de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...