19 octubre 2008

Boletas para ver a Myriam Hernández se venden como "pan caliente"

La empresa Caremax Promotions anunció que las boletas para disfruta las canciones de la popular cantante chilena Myriam Hernández se venden "como pan caliente", tanto en Santo Domingo, como en Santiago de los Caballeros.
George Herrera, presidente de la empresa de espectáculos también informó que la artista arribará al país este miércoles y de inmediato sostendrá un encuentro con la prensa en un reconocido hotel de Santo Domingo, a las 6:30 de la tarde.
La intérprete de "Peligroso amor" se estará presentando los días viernes 24 y el sábado 25 de octubre, a las 8:30 de la noche, como parte de su tours "Enamorándome", en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, de Santo Domingo y el Gran Teatro Regional del Cibao, de Santiago de los Caballeros, respectivamente.
Herrera informó que las boletas están a la venta en Santo Domingo, en Boletería del hotel Jaragua, Tickets Express y Club de Lectores del Listín Diario y en Santiago en Boletería del Gran Teatro Regional del Cibao.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenido, te invitamos a dejar tu comentario. Eres libre de opinar, pero en el marco del respeto.

Concejo pide retirar estrella de Trump de Paseo de la Fama

WEST HOLLYWOOD. California. EE.UU. AP. El concejo municipal de West Hollywood ha pedido que se retire la estrella del presidente Donald Tr...